Minnesota recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Taj Gibson metiendo 28 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia para los Timberwolves; de esta manera se ubican cuarto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Isaiah Thomas faltando cuatro segundos para que el primer cuarto acabe por 39-35. De esta forma, los Lakers conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en tapeo de Kentavious Caldwell-Pope para que la primera parte llegue a su fin por 65 a 62.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de Caldwell-Pope, Julius Randle, Brandon Ingram, Josh Hart, Corey Brewer, sumado a eso un tiro libre de Ivica Zubac faltando un segundo serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 91 a 84.

A pesar de esa ventaja en el resultado, Minnesota se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Los Ángeles no podrían sostener el nivel mostrado en gran parte del mismo, pero que con un tiro libre de Ingram lograrían seguir estirando distancias en el tablero por 92 a 87. Sin embargo, Jimmy Butler se encargaría de empatar y darlo vuelta mediante un tiro libre, mientras que Jeff Teague liquidaría el cotejo tras otro tiro libre aunque descontarían los Lakers por medio de un tiro libre de Zubac faltando 23’’ para que el partido finalice por 119-111, a favor de los Timberwolves.

El equipo de Minnesota Timberwolves se cruzará este viernes 23 de febrero ante Houston Rockets, mientras que Los Ángeles Lakers lo harán frente a Dallas Mavericks el sábado 24 del mismo mes.

VAVEL Logo
Sobre el autor