Los Ángeles recibieron a Dallas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Julius Randle metiendo 18 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para los Lakers; de esta manera se ubican 11 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Ivica Zubac aunque acortaría diferencias Dallas por medio de Harrison Barnes tras un doble faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 32-17. De esta forma, los Lakers conseguirían extender la ventaja a través de un tiro de gancho de Randle para que la primera parte llegue a su fin por 63 a 41.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de Kentavious Caldwell-Pope, Brandon Ingram, Josh Hart, Brook López, Randle, Kyle Kuzma, sumado a eso un doble de Isaiah Thomas serviría para estirar el marcador y terminar el tercer cuarto por 95 a 76.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que Dallas nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Dirk Nowitzki lograrían reducir distancias en el tablero por 97 a 79. Sin embargo, Hart se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 22’’ para que el partido finalice por 124-102, a favor de los Lakers.

El equipo de Los Ángeles Lakers se cruzará este sábado ante Sacramento Kings, mientras que Dallas Mavericks lo hará frente a Utah Jazz el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor