El sur es color verde

El equipo de Comodoro Rivadavia venció a Hispano Americano por 81-75 y suma su quinta victoria consecutiva. Por otra parte, los de la provincia de Santa Cruz llevan tres sin ganar.

El sur es color verde
Gimnasia se quedó nuevamente con el clásico del sur. | Foto: Pick and Roll

Gimnasia Índalo volvió a vencer a Hispano Americano en el clásico del sur, esta vez fue por 81-75, en un trámite bastante parejo, y tuvo en Juan Fernández Chávez la figura del partido con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en casi 36 minutos de juego.

Al ya mencionado Fernández Chávez se le sumaron Nicolás de los Santos, que anotó 17 tantos y además repartió 9 asistencias, y Diego Romero que arrancó en el banco de los suplentes y firmó una planilla de 15 unidades y 7 rebotes. Matthew Shaw también se metió entre los goleadores del equipo con 11 y además redondeó un doble-doble quedándose con 10 rebotes.

Por el lado de los santacruceños, Cedric Mc Gowan fue el goleador con 22 puntos en 36 minutos de partido y, además, aportó 6 rebotes. Rashaun Freeman completó un buen debut con el celeste anotando 18 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias. Otro que se sumó a la lista de goleadores fue Sebastián Mignani que finalizó con 12 unidades.

Gimnasia logró su quinta victoria consecutiva y se ubica cuarto en la Conferencia Sur y su próximo partido será este jueves en condición de visitante ante San Lorenzo, que viene de derrotar a Weber Bahía. 

Por el otro lado, Hispano solo ganó un partido de los 10 que jugó (ante Argentino de Junín) y suma su tercera derrota en fila. Está último en la Conferencia Sur y el próximo lunes, recibirá a Quilmes, que en su último partido derrotó a Ferrocarril Oeste.