En el Polideportivo Cerutti, Atenas encontró su segunda victoria consecutiva, mientras que Olímpico se fue de Córdoba derrotado, cayendo con los dos equipos de la ciudad. Fue una gran actuación para el griego, sin dos jugadores importantes en su plantel, Labaque y Mickael, asimismo por el lado del equipo bandeño Massarelli fue quién se perdió el encuentro.

De principio a fin, el griego, salió victorioso, entre sus alti-bajos, el primer cuarto no fue la excepción. Donde la dupla Gerbaudo y Baxley fueron rápidamente al ataque con sus triples, mientras que Boccia y Stanic ayudaban para su equipo. Doble a doble se pusieron entre el mitad del cuarto y casi llegando al final, donde Olímpico logró empatar el encuentro, pero Johnson le terminó dando los últimos dos puntos cerrando 16 a 14

Con mucho rodaje arrancó el segundo cuarto, donde el griego se seguía manteniendo arriba tras un libre de Rasio. Sin embargo, cuando el encuentro se tornaba tedioso donde los equipos no podían encestar, terminó en un triple por triple, Lema por el local, y Van Lacke por la visita. Con muchos errores Lema le volvió a dar dos puntos más a su equipo, alejándose en el marcador; pero Guaita con un triple y Cosolito con libres empataron el encuentro, donde con los últimos segundos Gerbaudo, para Atenas y Stanic para la visita, le terminaron dando la ventaja mínima para meterse en el entretiempo 29 a 28

Con una bandeja rápida de Boccia, comenzó el tercer cuarto; pero la respuesta fue con velocidad del griego que casi sin dejar jugar a Olímpico puso dos tiros arriba al equipo. Sin embargo, con la entrada de Bucknor, para la visita, llegaron los triples, por lo que Atenas cuando sacaba una ventaja, el jugador devolvía a triplazos. Con un punto en el marcador, los equipos parecían no sacarse ventaja, doble a doble fueron hasta el final donde Lo Grippo con triple cerró el cuarto 53 a 49.

Un irregular último cuarto, comenzó donde a los equipos les costó meterse en juego donde recién a los 8 minutos del cuarto, Baxley llegó con un triple. Aún así, costándole, el griego siguió con dobles de Johnson y Lo Grippo, aumentando la ventaja a 9 tantos; mientras que de a poco lo que restaba de partido se fueron metiendo en juego, donde Cosolito acortó la ventaja con un tiro fuera del área. Sin embargo, con mucha determinación Johnson, para el griego y luego Baralle terminaron cerrando el encuentro con una buena ventaja 75 a 64.

Síntesis:

Atenas: Lo Grippo 12, Baxley 12, Rasio 9, Johnson 15, Baralle 5 (F.I.) Gerbaudo 15, Mikulas, Chiarini, Lema 7.

DT: Miravet.

Olímpico: Williams 5, Bucknor 10, Boccia 16, Ferreyra, Cosolito 5 (F.I.) Van Lacke 7, Stanic 16, Guaita 5.

DT: Duro.