A pesar del impresionante comienzo de los santiagueños, donde concretaron un enorme parcial de 28-11 en el primer cuarto, Quimsa le puso fin a su gira bonaerense con una nueva caída. Similar a las tres anteriores, el equipo de Néstor García bajó su rendimiento en el segundo tiempo y le permitió a Weber una reacción para remontar una desventaja de más de 10 puntos.

El segundo período mostró a un Bahía Basket mucho más decidido a dar vuelta el marcador. Aprovechando las garantías que entregaba Quimsa sobre el final, donde el Che se fue expulsado luego de reiteradas protestas para con el árbitro, Weber se puso abajo por siete (48-41) ante un conjunto que había perdido su claridad.

Las joyitas bahienses se hicieron sentir en la reanudación del partido. Máximo Fjellerup entraba para acompañar a Lucio Redivo y su gran noche, mientras que Jamaal Levy y Anthony Johnson aportaron algunas volcadas para ponerse por uno abajo (55-54). Tras pasar al frente, el encuentro se tornó demasiado parejo, con Blocker y Cowan a la cabeza, el tercer cuarto se cerró con un 65-63 favorable para los locales.

En un final muy emocionante, Johnson debió ir al banco por llegar a la cuarta falta, mientras que Bahía estiraba a cuatro (75-71). Quimsa perdió la bola, Bahía erró y tomó su rebote para consumir segundos, pero no lo aprovechó.
La Fusión fue por la heroica, pero a Hopson le cobraron una caminata inexistente cuando quedaba solo para lanzar.
Al final, Bahía sumo un nuevo partido a su lista de remontados.