En la previa de lo que será una gira por varias provincias, Peñarol volvió a caer como local, esta vez ante un contundente Weber Bahía que tuvo un inicio demoledor.

Máximo Fjellerup, con 15 puntos, fue el máximo goleador de la visita. En tanto, Fermín Thygesen se despachó con 12. En el Milrayitas, Jerónimo Barón terminó con 17 y Roberto Acuña con 10.

En el comienzo, un 5-0 favorable a Bahía hizo que Peñarol tardara casi tres minutos en anotar, cometiendo varias pérdidas. En la mitad, los visitantes estaban adelante 11-4, lo que obligó a Marcelo Richotti a pedir minuto. Sin ninguna reacción, Peña apenas marcó cuatro puntos más, mientras que el rival cerraba el primero con 23 unidades.

Otro 5-0 se hizo presente en el Polideportivo, para una máxima de 20 (28-8). Y esto no terminó allí. Weber seguía intratable, mientras que Peñarol aun no había aparecido en el partido. Claros dominadores, ante la pasividad del rival, los bahienses se fueron al descanso con un arrollador 41-17.

 En la reanudación, Barón se puso el equipo al hombro para intentar la remontada. Bahía se quedó estancado en 50, mientras que Peñarol iba recortando diferencias. La aparición de Rob Reed hizo que la ventaja se redujera a 18 de cara al cuarto final.

A pesar de todo ello, la brecha era demasiado amplia como para intentar la remontada. Weber manejó los tiempos y el marcador, esperando a saber cuál sería el resultado final.
Con este nuevo triunfo, el equipo de Ginóbili se mantiene tercero en el Sur con 20 ganados y 12 perdidos. En cuanto a Peñarol, acumuló su derrota número 20 en 34 presentaciones.