A pesar de no contar con la presencia de sus pivotes, Regatas dio pelea hasta el último segundo para vencer a Weber Bahía por apenas dos puntos y llegar así a su victoria número 26 en 42 presentaciones. Los bahienses, en tanto, también se mantienen terceros en el Sur (23-16).

El norteamericano Donald Sims fue la gran figura de la noche al concretar 26 tantos, seguido por Fabián Ramírez Barrios con 14 y Kejuan Johnson con 15.
En Bahía, Lucio Redivo volvió a lucirse con 27 unidades, mientras que Anthony Johnson terminó con 25.

Mediante el enorme aporte de Sims con sus 12 puntos y llenando de faltas a los rivales, Regatas logró cerrar un muy buen primer cuarto con una ventaja de ocho (22-16) ante un Bahía que malograba sus ocho intentos desde el perímetro.

Comenzado el segundo acto, Sims ya no contaba con las mismas libertades. Ramírez Barrios y Espinoza le hacían frente a un Anthony Johnson que lastimaba a los correntinos desde la pintura. Al cabo del primer tiempo, la vista gana por tres (38-35).

Con la reanudación de las acciones, Saiz llegaba a su cuarta personal y el Fantasma permitía demasiados rebotes ofensivos. Redivo golpeaba nuevamente y Jamaal Levy con un doble y rebote incluido, permitió que Bahía tomara las riendas del marcador por la mínima (45-44). Sin embargo, un triple de Ramírez Barrios a segundos del final emparejaba las cosas en 57.

Sims volvía a tomar protagonismo y ahora los de Gabriel Piccato ganaban 66-61. Ya sobre el cierre, Redivo clavaba un triple para ponerse abajo por 81-80. Allí, Kejuan Johnson fue a la línea, donde encestó solo uno. En la última bola de la noche, Regatas defendió con alma y vida para llevar una enorme triunfo del Osvaldo Casanova.