El Santo correntino empezó con una lúcidez en su ofensiva lo que lo llevó a sacar rápidamente una ventaja de 10-2 en el tablero; promediando el primer cuarto Quilmes reaccionaría para poder afianzar su defensa en cuanto a la forma de marcar, pero aún así no le alcanzó para poder remontar el marcador y el local se lo llevó por una justa ventaja de 8 puntos (20-12).

Para el segundo cuarto San Martín intensificó aún más su ofensiva para poder obtener más superioridad sobre su rival, consiguiendo así parciales de 13-0 y con una defensa impecable que marcaba muy bien desde la línea de triple. Si bien el visitante intentó responder al mal momento que estaba pasando y al buen ataque que tenía su rival, no lo pudo lograr porque los correntinos lo presionaban constantemente haciendo que perdieran el balón continuamente; por lo que se fueron al descanso largo con una inferioridad mayor a la que ya le venían proporcionado (53-22).

Con la preeminencia que tenían los dueños de casa solo fue cuestión de mantener a la defensiva intacta y trabajar en el ataque y aunque la vista fue descontando de a poco, no le alcanzaba para conseguir un buen parcial; por lo que los proveniente del norte aprovechaban más las oportunidades que tenían en tiros de campos y desde la línea de triple, por eso pudieron lograr conseguir ampliar el tanteador por 20 tantos de desigualdad (67-47).

En el último periodo se juego de otra manera porque Quilmes fue quien opuso su ritmo por primera vez en el partido, lo que ocasionó que achicara la diferencia que le tenía el Santo correntino, lográndolo a base de triples y haciendo que su competidor cometiera más errores a la hora de atacar, logrando de esta manera ponerse a tiro del empate (71-75). Pero a San Martín aún le quedaba combustible para poder oponerse y estirar nuevamente una superioridad considerable, que lo consiguió gracias a dos pelotas claves que obtuvo y no desaprovechó para terminar el encuentro por 86 a 76.

Con el resultado del partido San Martin de Corrientes no se mueve de la punta de la Conferencia del Norte, entretanto Quilmes de Mar de Plata se encuentra en la séptima posición de la Conferencia del Sur.