En el Luis Conde, Boca Juniors se sigue jugando todo por la permanencia en La Liga, el último de la tabla, en su casa fue con todo ante Atenas que venía de ser golpeado por Hispano se llevó otra sorpresa ante el xeneixe, que sin Delfino por una lesión en la rodilla; fue con todo y sumó otra victoria, la tercera seguida, peleando hasta el final de la temporada.

Un partido que tuvo un inicio y final a todo lo que da; con el primer cuarto a puro juego por parte de los dos equipos, con un arranque muy parejo en el que Chiarini y Johnson fueron tomando el mando de los puntos del griego mientras que Gargallo y Lampropoulos sumaban para e local. Punto a punto, se pusieron casi sin sacarse ventaja en el que Boca se intentaba adelantar a triples de Gargallo y Funes, pero con Lema bajo el poste Atenas mantenía el partido emparejado. Sin embargo, el xeneixe, encontró con Lampropoulos bajo el poste ponerse arriba, en el que luego con 3 triples seguidos de Funes sacó una ventaja importante que el griego solo pudo acortar con Johnson a bandejas dejando todo 32 a 27.

El segundo cuarto, bajo considerablemente más el nivel de juego con el que empezaron los equipos y a su vez con mucha paridad terminaron llevándose un parcial 21 - 22 ajustado. Fue Boca, que nuevamente sacó ventaja con Gianella y Lampropoulos, aprovechándose de que Atenas no podía llegar al aro; recién con 6 minutos de juego Chiarini llegó con un triple en el que después a los equipos les costo meterse verdaderamente en el partido, con un minuto de idas y venidas con perdidas de pelota. Aun así, fue el griego que pudo ponerse a punto con Labaque y Mickael acortando considerablemente el marcador; donde una vez más Funes salió a triples, consiguiendo 3 seguidos, en donde el conjunto cordobés solo pudo sacar ventaja con Chiarini y Mikulas, cerrando el entretiempo 53 a 49.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, el juego se mantuvo estable en el que Boca pudo volver a sacar ventaja con el parcial 27 - 21; aún así el comienzo fue a favor del griego  con Mikulas y Mickeal poniéndose uno abajo en el marcador. Pero lejos de poder mantener el resultado, el xeneixe salió atacar con Lampropoulos bajo el poste y un triple de Gargallo para alejarse manteniendo la calma; asimismo Atenas sin poder encontrar el juego con Mickeal sacaba algunos puntos, con un local impecable que se había ido en el tablero sacando 13 de puntos de distancia. Fue recién sobre el cierre, que Chiarini con Johnson y Rasio pudieron ponerse punto a punto para acortar la diferencia, pero Lampropoulos y un triple de Perez Naim terminaron cerrando 80 a 70.

Un último cuarto con todo fue el final del partido, donde los dos equipos no se guardaron nada;  en el que Boca salió al ataque con Gianella sin piedad metiendo un parcial 7 - 0, para que el rival reaccione con un doble de Mickeal, pero el xeneixe sin dejar respirar al griego siguió sumando con Mc Donald, mientras que Mickeal mantenía llevándose bandejas aisladas para su equipo. Recién pasando la mitad del cuarto con Chiarini bajo el poste y Labaque a triples y libres, acortaron considerablemente la diferencia en la que el local volvió a buscar con Amicucci y Lampropoulos pero Mickeal se mantuvo llegando a triples; en el que luego Labaque acompaño haciéndose cargo de los últimos puntos del partido para finalizar todo 114 a 103.

Síntesis

Boca Juniors: Gargallo 16, Funes 32, Lampropoulos 27, Mc Donald 9, Perez Naim 4 (F.I.) Gianella 15, Amicucci 6, Caffaro, Cavallero 3, Vassinari 2.

DT: Cordoba.

Atenas: Baralle 9, Chiarini 16, Lema 4, Oberto 2, Johnson 11 (F.I.) Mikulas 10, Rasio 8, Labaque 22, Mickeal 21. 

DT: Arduh.