En el Carlos Cerutti, Atenas sumó otro triunfo en su penúltimo partido de la temporada de La Liga; esta vez fue ante Echagüe, que ya tiene que jugar ante Boca Juniors por la permanencia, se enfrentaron en un duelo sin muchas repercusiones. En un partido de altibajos, con inconstancias fue el griego, que se llevó el resultado y Bruno Labaque, se convirtió en el tercer jugador mas goleador histórico del equipo cordobés. 

Un encuentro muy parejo, pero que aun así el primer cuarto fue Echague que dio el punta pie inicial en el que Solano, fue llevando principalmente los tantos de su equipo, mientras que Mickeal lograba lo suyo para el rival. Punto a punto llevaron unos minutos, hasta que Solano y Caracter aprovecharon las pérdidas del local sacaron una ventaja que le dieron comodidad, siendo ahí en el que Atenas tuvo dos salidas rápidas bajo el poste, emparejando el marcador. Una vez más, con los dos equipos metidos en juego tanto a tanto, fueron donde Solano a triples, mantuvo la diferencia a favor de la visita, que sobre el final Rasio y Mickeal sellaron 18 a 21.

El segundo cuarto, siguió siendo mucho más parejo de lo que venía viéndose, pero esta vez fue el griego que sacó una mínima ventaja en el parcial 25 - 23; ya desde el arranque con Labaque un triple, y una bandeja de Mickeal poniendo a favor su equipo. Pero, la visita salio rápidamente a responder, con Baeza llegando al triple, y Solano desde la pintura, aventajó considerablemente al equipo; que no tardaron en ponerse punto a punto donde Labaque y Mickeal acortaron la distancia, para que Mikulas más tarde empatara nuevamente el resultado. Con un minuto de juego, Buemo y Solano volvieron a sumar para Echagüe, donde un triple de Gerbaudo y Labaque con una bandeja le dieron un pequeña ventaja, pero Stucky sobre la chicharra sumó un triple, cerrando el entretiempo 43 a 44.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue más parejo con un parcial 22 - 22; terminaron sin sacarse diferencia; donde el arranque fue a favor de Atenas con Baralle y un triple, sumado a Chiarini dentro del área. Lejos de quedarse la visita, Nocedal y Solano emparejaron los minutos, poniendo los minutos punto a punto; donde pasándose mutuamente en el marcador fueron triple a triple entre Solano y Chiarini, donde luego doble a doble Rasio y Stucky hacían lo suyo dentro de la pintura. Así hasta el final fueron los equipos, en el que sin sacarse distancia terminaron todo 65 a 66.

Con un final sumamente abierto, el último cuarto fue a todo o nada; en donde Atenas no se guardo nada, aumentando la presión en la defensa y la precisión en su ataque. Aún así, el arranque se mantuvo el empate con un triple de Chiarini, luego de que Stucky llegara al doble; asimismo a triples siguió el griego con Gerbaudo y de nuevo Chiarini, poniendo ventaja a su favor, donde Nocedal contrarrestó con un tiro desde afuera para él. Con 3 minutos finales para jugar, el local iba arriba por una diferencia de 8, frente a un Echague que no se quedaba, acortando el marcador con Stucky y Barroso, pero Rasio, sumó 2 triples manteniendo luego la distancia; yendo punto a punto a base de libres de Nocedal sobre el final y Labaque finalizando el partido 89 a 84. 

Síntesis

Atenas: Baralle 3, Chiarini 19, Rasio 19, Mickeal 16, Johnson 8 (F.I.) Gerbaudo 6, Mikulas 8, Lema, Labaque 10, Oberto.

DT: Arduh.

Echague: Stucky 18, Caracter 12, Buemo 4, Nocedal 13, Solano 24 (F.I.) Baeza 3, Barroso 10, Zustovich.

DT: Barsanti.