La figura del partido fue José Vildoza por parte de Libertad metiendo 29 puntos. El conjunto dirigido por Facundo Müller ganó y descontó para acercarse en la serie por 2 a 1 de los cuartos de final de Playoffs de la Conferencia Norte.

El encuentro comenzó de mejor manera para Libertad que se quedó con el primer cuarto gracias a un triple, en el último segundo, convertido por Marcos Saglietti poniendo el marcador 22 a 20 hasta ese momento. Sin embargo, los que se pusieron el equipo al hombro fueron Vildoza para el equipo de Sunchales y Paolo Quinteros para Regatas, anotando 12 tantos cada uno, llegando al final del segundo cuarto imponiéndose el Tigre de Sunchales por 36 a 33.

Tras el descanso, el partido fue creciendo en intensidad donde Regatas, atacaba en el uno contra uno, convirtió 4 puntos y un doblete de Quinteros para poner el partido 57-53 a favor del Remero correntino. Pero Libertad no se quedó atrás y con unos tiros de Sebastián Vega y Jeremiah Massey, sumado a eso un doblete de Juan Brussino, se volvió a poner el encuentro a su favor por 66 a 62.

Ya en el último cuarto, tras unos tiros de Vega, convirtiendo 5 puntos para poner el marcador 71 a 62, parecía que el partido era todo de Libertad. Pero Regatas se animó y con tres triples consecutivos de Fabián Ramírez Barrios y Donald Sims, achicó distancia para poner el tanteador 73-71 a favor del Tigre. Aunque en los últimos minutos finales, el jugador Quinteros anotó 5 tantos seguidos  para empatar el partido 84 a 84 y fue en ese instante cuando apareció la figura de la noche, Vildoza, para hacerse cargo de su equipo y llevarlo hacia la victoria. Así que el Remero cuando se promediaban 22 segundos de la etapa final, perdía por un resultado de 92 a 90 y Brussino cerró la noche con un tiro desde la línea para que el equipo de Sunchales siga con vida en la serie.