San Lorenzo tuvo un partido perfecto, donde le propinó a Ferro una abultada derrota 94 a 54. La figura del partido fue Darquavis Tucker metiendo 23 puntos. El Cuervo sigue invicto y de esta manera se ubica primero en el Grupo D.

El encuentro comenzó de mejor manera para San Lorenzo que se quedó con el primer cuarto gracias a un doble, convertido por Matías Sandes, poniendo el marcador 28 a 16 faltando 39 segundos para que culminara el primer cuarto. Sin embargo, Ferro nunca levantó su nivel y el Ciclón se adueñó del partido a través del capitán Marcos Mata, que convirtió 2 puntos, para llegar al final del segundo período ganando por 46 a 28.

Tras el descanso el partido siguió estando en manos de San Lorenzo que siempre le puso intensidad a su juego y logrando ahogar a Ferro en cada ataque. De esta manera, el cuervo con los tiros de Nicolás Aguirre, Mata, Tucker, Gabriel Deck, Mathias Calfani, sumado a eso un tiro libre de Javier Justiz Ferrer faltando 1’ 24’’, alargaría la ventaja por 75 a 37 pero un doble de Jazwyn Cowan descontaría para Ferro terminando el tercer cuarto a favor de la visita por 75 a 39.

Ya en el último cuarto como en todo el partido, San Lorenzo fue mucho más que Ferro y un doble de Sandes, seguiría extendiendo la ventaja para poner el tanteador 77 a 41. Aunque en los segundos finales, el jugador Walter Baxley anotaría un triple para descontar en el marcador pero el encuentro ya estaba prácticamente cerrado gracias a la figura de la noche, Tucker quien se hizo cargo de su equipo para llevarlo hacia la victoria.