Ferro Carril Oeste recibió a Hispano Americano, en un duelo correspondiente por el Grupo C. La figura del partido fue Aaron Harper metiendo 19 puntos para el elenco local y de esta manera se ubica segundo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Ferro que se quedó con el primer cuarto gracias a un doble, convertido por Jazwyn Cowan, poniendo el marcador 20 a 15 faltando quince segundos para que culminara el primer cuarto. De esta manera, Hispano levantó su nivel de juego y se adueñó del partido a través de Perris Blackwell, que convirtió 2 puntos para poner en ventaja a los suyos y llegar al final del segundo período ganando por la mínima, 45 a 44.

Tras el descanso el partido cambió de dueño nuevamente y paso a estar en manos de Ferro, que volvió a levantar su ritmo de juego poniéndole intensidad a su ofensiva para lastimar a Hispano en cada ataque. De esta manera, el elenco local con los tiros de Cowan, el capitán Franco Balbi, Ignacio Alessio, Kevin Hernández, Ariel Ramos, Walter Baxley, Diego Figueredo, sumado a eso un doble de Martín Cuello faltando dos segundos, pondría de nuevo en ventaja al equipo de Caballito para terminar el tercer cuarto por 68 a 66.

Ya en el último cuarto Ferro fue mucho más que Hispano, donde el local con un doble de Hernández extendería la ventaja para poner el tanteador 70 a 66. Pero el elenco visitante lograría descontar en el partido por 85-84 a los 54’’ a través de un doble de Kyle Austin. Sin embargo, segundos después Ferro extendería la ventaja por 86 a 84 con un tiro libre de Cowan para luego conseguir la victoria gracias a una espectacular labor de Harper.