Regatas recibió a San Martín, en otra edición de un clásico correntino correspondiente al Grupo A. La figura del partido fue Justin Keenan metiendo 26 puntos para el elenco visitante y de esta manera se ubica primero en las posiciones.

El encuentro comenzó siendo parejo, donde no lograrían sacarse diferencias y terminarían empatando en el primer cuarto por 23-23 gracias a un doble de Keenan faltando 11 segundos para que culminara. Sin embargo, Regatas lograría sostener su nivel de juego y se adueñaría del partido a través de Leemire Goldwire, que convirtió un tiro libre para extender el tanteador y llegar al final del segundo período ganando por 47 a 38.

Tras el descanso, el partido cambió de dueño para estar en manos de San Martín, que le puso intensidad a su juego y logró acorralar a Regatas en cada ataque. De esta manera, el elenco visitante con los tiros del capitán Matías Lescano, Lucas Faggiano, Leonardo Mainoldi, sumado a eso un triple de Jonathan Treise faltando 27 segundos, descontarían en el marcador por 63 a 59 pero un tiro libre de Erick Thomas alargaría la ventaja para Regatas terminando el tercer cuarto por 65 a 59.

Ya en el último cuarto, San Martín fue mucho más que Regatas, donde el local con un doble de Goldwire extendería la ventaja para poner el tanteador 67 a 59. De esta manera, el jugador Alexander Harris anotaría un triple para poner en ventaja en el marcador al equipo local por 79-77 faltando 1’ 41’’ para finalizar el encuentro, aunque lo terminaría empatando Reynaldo García Zamora tras un doble y de este modo el partido se iría a tiemplo suplementario.

En la prórroga el partido fue parejo hasta que San Martín se escapó por 81-79 tras un doble de Keenan, sin embargo Regatas estuvo cerca de empatarlo pero Jeremiah Wood convertiría un tiro libre para 88-83 cuando faltaban 1’ 05’’ y sumado a eso, otro tiro libre de Mainoldi pondría el partido 90-83, a falta de 48 segundos pero un doble de Juan Arengo serviría solamente para descontar en el marcador y terminar el encuentro por 92 a 87.