Argentino tenía que ganar y ganó. El triunfo trajo tranquilidad en el barrio de Las Morochas, pero ahora debe esperar el resultado del clásico marplatense, que se jugará el lunes y que determinará las posiciones finales. El partido fue análogo durante todo su desarrollo y se definió en el último minuto. La falta de público le quitó esa magia especial que tiene cualquier partido de básquetbol sin distinción de fronteras. 

En el primer tiempo empataron 18 iguales en el arranque donde Argentino de Junín, que contó con las corridas de Luciano Massarelli y Luis Cequeira; Bahía con las volcadas de Fjellerup y los triples de Corvalán-Materán e Iglesias. En el segundo cuarto terminaron 21 iguales. El tercer cuarto no escapó a las generales del partido. Apenas ganó por uno la visita (55-56) ayudado por el banco de suplentes que le dio 9 goles (Barbieri-Iglesias). Los suplentes del Turco no aportaron goles en el complemento. 

Los 10 minutos finales del choque entre ambos fueron palo y palo. Parecía que se lo llevaba Weber Bahía apuntalado Anhony Johnson (3 dobles, más un simple), pero aparecieron dos jugadores determinantes en Argentino: John Millsap con dos triples importantísimos y el Gran Capitán Juan Cangelosi que cuando la pelota pesaba metió el triple ganador. La defensa de Argentino sobre Anhony Johnson fue impecable y la visita no pudo concretar la jugada porque la chicharra le jugó en contra y desató el festejo de los jugadores Turcos, quien finiquito el encuentro por 69 a 67. 

Estadística del partido: 

Argentino de Junín Weber Bahía Blanca
Puntos por Pérdidas:11 Puntos por Pérdidas:11
Puntos en la Pintura:28 Puntos en la Pintura:28
Puntos de Segunda Oportunidad:11 Puntos de Segunda Oportunidad:10
Puntos Contrataque:6 Puntos Contrataque:0
Puntos del Banquillo:8 Puntos del Banquillo:26
Mayor diferencia:6 Mayor diferencia:5
Mayor parcial:7 Mayor parcial:8