Comunicaciones recibió a Regatas, en un duelo correspondiente al repechaje del Súper 20. La figura del partido fue el capitán Paolo Quinteros metiendo 25 puntos para el elenco correntino y de esta manera dio el paso inicial en la serie.

El encuentro comenzó de mejor manera para Regatas, donde lograría sacar diferencias gracias a un tiro libre de Javier Saíz faltando 46’’ para que culminara aunque luego Gastón Essengüe descontaría tras un doble para terminar el primer cuarto por 25-16. De esta manera, Regatas lograría sostener su nivel de juego y se adueñaría de la primera parte a través de Alexander Harris, que convirtió un doble para extender el tanteador pero Oscar Funes anotaría un tiro libre para llegar al final del segundo período 48 a 38, a favor del equipo correntino.

Tras el descanso, el partido siguió estando en manos de Regatas que siempre jugo con la misma intensidad logrando acorralar a Comunicaciones en cada ataque. De esta manera, el elenco correntino con los tiros de Thomas Granado, Leemire Goldwire, Saiz, Harris, Fernando Martina, sumado a eso un tiro libre del capitán Quinteros faltando ocho segundos, alargaría la ventaja terminando el tercer cuarto por 67 a 56.

Ya en el último cuarto, Comunicaciones fue mucho más que Regatas, donde el local no pudo mantener el ritmo pero con un doble de Goldwire extendería la ventaja para poner el tanteador 69 a 58. De esta manera, el capitán Quinteros anotaría un tiro libre para poner en ventaja en el marcador al equipo correntino por 80-70 faltando 3’ 02’’ para finalizar el encuentro, aunque lo terminarían empatando Ryan Amoroso, Funes y Asaiah Swann,  tras un triple para ir a tiempo suplementario.

En la prórroga el partido fue parejo hasta que Comunicaciones se escaparía por 81-80 tras un tiro libre de Amoroso, sin embargo Regatas lo daría vuelta por medio del capitán Quinteros que convertiría un triple para 92-90 cuando faltaban 20’’ y sumado a eso, otro tiro libre de la figura del partido para finalizar el partido 94-90.