Obras Sanitarias en este comienzo de año parece ser otro equipo. Más unido y con mucha voluntad entre los jugadores, han logrado llevar al equipo a un buen presente. Anoche no la tenía fácil ya que del otro costado de la cancha estaba La Unión de Formosa, elenco que llegaba con cinco triunfos consecutivos. Pero nada de eso detuvo al Tachero, que ganó merecidamente 92 a 76 y no sólo le cortó la racha a los formoseños, sino que también llegaron a su tercer éxito seguido.

Una vez más el protagonista del juego volvió a ser Maurice Kemp, quien anoche terminó con 28 puntos, cinco rebotes y cuatro robos. Anthony Criswell, con 12 unidades, y Pedro Barral, con 11 tantos y seis asistencias, fueron los escoltas de Kemp.

En la visita sobresalió el juego de Alexis Elsener, quien finalizó con 22 unidades. Atrás vinieron el ex Ferro Jonathan Maldonado, con 20 tantos, y el ex Argentino de Junín Chaz Crawford, que sumó un doble-doble al finiquitar con 13 puntos y 12 recobres.

A pesar de haber perdido el cuarto inicial por la mínima (20-19), luego Obras empezó a carburar la máquina y se llevó por delante a su rival en los tres segmentos siguientes.

Esta victoria le otorgó al Tachero el tercer puesto de la tabla con una marca (7-4), mientras que La U mantiene el mismo récord pero se posiciona en el quinto lugar.

El conjunto de Gregorio Martínez irá por su cuarto triunfo ante Quimsa en Santiago del Estero el próximo domingo. Por otra parte, la escuadra conducida técnicamente por Leandro Ramella tratará de volver a hilvanar una buena racha cuando juegue este sábado ante el puntero San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo Roberto Pando.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.