Regatas recibió a Gimnasia, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Santiago Vidal Casaretto metiendo 20 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias para el Remero; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para Regatas, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Javier Saiz faltando cinco segundos para que el primer cuarto acabe por 31-18. De esta forma, el Remero conseguiría extender la ventaja a través de un triple de Juan Arengo pero descontaría Gimnasia tras un doble de Jerome Famous Jarrid para que la primera parte llegue a su fin por 48 a 35.

Tras el descanso, Regatas con los tiros de Alexander Harris, Fabián Ramírez Barrios, Paolo Quinteros, Fernando Martina, sumado a eso un triple de Vidal Casaretto serviría para lograr extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 74 a 53.

Ya en el último cuarto, Regatas se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Gimnasia nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Shaquille Johnson lograrían reducir distancias en el tablero por 76 a 55. Sin embargo, Harris se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble aunque acortaría distancias el Verde por medio de un doble de Yoanki Mansia faltando 56’’ para que el partido finalice por 92-71, a favor del Remero.

El equipo de Regatas se cruzará el miércoles 28 de febrero ante Argentino, mientras que Gimnasia lo hará frente a San Martín este domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor