Boca recibió a Ferro, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Fotios Lampropoulos metiendo 30 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para el Xeneize; de esta manera se ubican 15 en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boca, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Adrián Boccia faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por la mínima, 18-17. Sin embargo, Ferro conseguiría dar vuelta el partido a través de un triple de Mauro Cosolito para que la primera parte llegue a su fin por 28 a 26.

Tras el descanso, Boca con los tiros de Sean Evans, Lampropoulos, Boccia, Lucas Gargallo, sumado a eso un tiro libre de Mariano Fierro serviría para remontar la ventaja en el marcador y terminar el tercer cuarto por 48 a 46.

Ya en el último cuarto, Boca se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Ferro nunca pudo sostener el ritmo de juego mostrado en el segundo período, pero que con un doble de Iván Gramajo lograrían empatar el tablero por 48 a 48. Sin embargo, Evans se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble faltando cinco segundos para que el partido finalice por 77-71, a favor del Xeneize.

El equipo de Boca se cruzará este jueves 1 de marzo ante Gimnasia, mientras que Ferro lo hará frente a Quimsa el jueves 8 de marzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor