Omar Narváez, actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sostendrá la 31° defensa de su título el 31 de dicembre en Osaka, Japón, ante el noqueador de aquel país Naoya Inoue. La fecha de la reyerta se confirmó en la pasada 27° edición de la convención anual de la OMB que se realizó en Las Vegas. El huracán viene de derrotar en una verdadera demostración de boxeo al mexicano Felipe Orucuta, mientras que el joven japonés está  tiene en su haber apenas siete combates, de los ganó todos, seis por la vía del nocáut. 

Nadie parece poder arrebatarle el cetro al chubutense, que a esta altura ya se adueñó por completo de la categoría. En principio se rumoreó que el púgil de Trelew se confrotaría con el nipón Daiky Kameda, pero la negociación no prosperó y es por eso que finalmente la contienda será contra Inoue.

El noqueador de apenas 21 años viene de defender su título  Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 5 de septiembre en Tokio, ante el tailandés Samartlek Kokietgym. Cetro que consiguió el 6 de abril pasado tras vencer al mexicano Adrián Hernández, también en la ciudad asiática. 

Narvaéz buscará cerrar el año con una nueva victoria, y recibir el 2015 de la mejor manera.  En frente tendrá a un rival un tanto desconocido, pero que posee un curioso récord y unos cuántos años menos que él.