Finalmente, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron frente a frente en el Nokia Theatre de Los Ángeles, presentando “La Pelea del Siglo”, en alusión al tan esperado combate que protagonizarán ambos púgiles el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.  En un mega evento que contó con la presencia de más de 600 periodistas, los dos campeones expresaron sus sensaciones de cara a lo que será una contienda que quedará en la historia del boxeo mundial.

El hombre nacido en Filipinas fue el primero en romper el hielo y mostró su alegría por poder concretar este combate, que tantas idas y vueltas tuvo en los últimos años. “ La pelea está lista y estoy emocionado por hacerla. Tengo que entrenar fuerte y daré lo mejor el 2 de mayo”, afirmó Pacquiao, que resaltó la relevancia de esta reyerta, aunque aclaró que se siente más tranquilo que en otras oportunidades: “No estoy tan preocupado para este combate. Me preocupaban más aquellos que tuve ante Margarito, De la Hoya y Cotto”.

Por su parte, el multicampeón aseguró que un punto clave para la confirmación del evento fue la reunión que mantuvo con Pac Man en un hotel luego del partido de NBA de Miami Heat. Para finalizar, Money fue contundente y agregó: “Creo que no pudimos elegir un mejor momento. Esta es una pelea que el mundo no puede perderse. Mayweather-Pacquiao hará historia”.

VAVEL Logo
Sobre el autor