En las instalaciones del Club Atlético San Jorge, en la provincia de Santa Fe, Marcelo “el terrible” Cóceres venció a Mateo Véron y retuvo el título latino Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El Terrible Cóceres, invicto en 17 presentaciones y con 10 nocauts en su carrera, defendió el cetro ante el Chino Mateo Verón (20-16-2  3 KO) definiendo la contienda por la vía rápida en el sexto asalto.

La definición del combate se produjo promediando el sexto round, en el que el campeón logró mandar a la lona a su rival por dos veces. La primera, después de colocar un recto de derecha por dentro que sorprendió a Verón y lo mando a la lona. La segunda después de un uppercut y nuevamente un recto de derecha que lo hizo visitar nuevamente el piso del cuadrilátero para así dar por terminada la pela por decisión del árbitro.

TREMENDO NOCAUT DE ULRICH

Por otro lado en una de las peleas de semifondo José Ulrich venció en el tercer round y por vía del formol a Federico Luna en un combate disputado por la Categoría Cruceros. Luego de un recto de izquierda, midiendo a su rival, Ulrich sacó un cañoñazo con su mano derecha mandando a Luna a la lona dando finalizado el combate.

Ulrich, de esta manera, estira su invicto a nueve peleas ganadas,estirando a cuatro los nocauts conseguidos hasta el día de hoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor