Una nueva velada del mejor boxeo internacional llega a nosotros este sábado 4 de julio, con combates destacados como los disputados entre David Carmona y Warlito Parrenas por el título vacante interino de la categoría gallos junior de la OMB y la defensa del título junior mosca de la CMB en manos de Pedro Guevara ante Ganigan López.

Como no puede ser de otra manera Vavel.com te trae toda la información para que anotes las contiendas de una noche del mejor boxeo.

Guevara defiende su título.

El mexicano Pedro Guevara realizará una defensa de su título mosca de la CMB en Mazatlán, Sinaloa, México frente a su compatriota Ganigan López. Guevara viene de vencer el 11 de abril pasado a Richard Claveras por nocaut en el primer round en la pelea realizada en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, México. Guevara llega al combate con 26 peleas disputadas, con 25 triunfos, 17 por la vía del formol y una derrota.

Por su parte el retador llega al cuadrilátero con 30 peleas disputadas, con 25 triunfos, 16 por la vía del nocaut y 5 derrotas. Su última pelea fue contra Genaro Ríos, al cual venció por nocaut en el tercer round en una pelea pactada a 8 rounds realizada en el Auditorio General Arteaga, de la ciudad mexicana de Querétaro.

Carmona y Parrenas por el título.

En la ciudad mexicana de Piedras Negras el oriundo del Distrito Federal, México, David Carmona enfrentará al oriundo de Filipinas Warlito Parrenas en pelea pactada a 12 rounds por el título vacante interino de los pesos gallos Juniors de la Organización Mundial de Boxeo.

Parrenas llena al combate con 30 peleas disputadas, con 24 victorias (21 por la vía del nocaut) y 6 derrotas. Su última contienda la disputo en el Makati Cinema Square Boxing Arena de Makati City, Filipinas, donde venció por nocaut técnico en el 3 round al tailandés Kaichon Sor Vorapin.

Por su parte Carmona llega con 21 peleas disputadas con 19 victorias (con 8 nocauts) y 2 derrotas. Su último combate fue en el Turner Agri-Civic Center de Arcadia, Florida, donde resulto victorioso por decisión unánime ante el norteamericano Daniel Lozano.

Carmona versus Parrenas/Foto:onlineboxingstreaming.blogspot.com
Carmona versus Parrenas/Foto:onlineboxingstreaming.blogspot.com
Caption

Grilla completa de combates del 4 de Julio:

En Dublín, Irlanda:

Jamie Conlan vs. Junior Granado a 10 rounds por la categoría pesos junior gallos.

Tommy Langford vs. Julio Cesar Avalos a 10 rounds por la categoría medianos.

En Tepic, México:

Ramón Álvarez vs. Richard Gutiérrez a 12 rounds por la categoría pesos junior medianos.

En Mazatlán, México:

Pedro Guevara vs. Ganigan López a 12 rounds, por el título de los pesos junior mosca del CMB en poder de Guevara.

En Piedras Negras, México:

David Carmona vs. Warlito Parrenas a 12 rounds, por el título vacante interino pesos gallos junior de la OMB.