El BB King Blues Club & Grill de la ciudad de  New York dará cita a una nueva velada con lo mejor del boxeo internacional. Con las peleas destacadas entre Bryant Cruz y Martin Cardona por la categoría pesos junior ligeros, y el combate entre Patrick Day versus Lenwood Dozier por la categoría de los pesos Juniors medianos.

Bryant Cruz, de 25 años de edad, llega a la contienda invicto con 14 peleas disputadas, en 7 ocasiones por la vía del formol. El oriundo de Port Chester, Nueva York, viene de vencer por decisión unánime a Jorge Pasos en combate disputado el 20 de febrero pasado en el Hilton Westchester de la ciudad de New York.

Por su parte el Marciano Cardona llega al cuadrilátero con 24 peleas disputadas,  con 19 victorias (15 por la vía del formol) y 6 derrotas. El mexicano llega a esta pelea luego de caer por nocaut técnico en el tercer round ante el norteamericano José Roldán, por lo que espera reencontrarse con su mejor boxeo el cual lo llevó a ser uno de los mejores en su categoría.

En otro de los combates destacados, el norteamericano Patrick Day enfrentará a Lenwood Dozier por la categoría Juniors medianos. Day llega con 11 peleas disputadas, con 10 triunfos (seis por la vía del nocaut) y solamente una derrota. Su último enfrentamiento fue en el Aviator Sports Complex de la ciudad de  Brooklyn, New York, donde venció por nocaut en el primer asalto a su compatriota Colby Courter.

Por su parte Lenwood Dozier  llega con 16 peleas disputadas, con nueve victorias (seis por la vía del nocaut), siete derrotas y un empate. El norteamericano viene de caer por decisión unánime en la pelea disputada en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, New York ante Prichard Digget Colon.

Vavel.com te acerca el resto de las contiendas para que vivas un miércoles con lo mejor del boxeo internacional.

8 de Julio

En el BB King Blues Club & Grill de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos:

Bryant Cruz vs. Martin Cardona a 8 rounds por la categoría pesos junior ligeros.

Patrick Day vs. Lenwood Dozier a 8 rounds por la categoría pesos junior medianos.

Shawn Cameron vs. Francisco Javier Reza a 8 rounds por la categoría junior medianos.

Sergey Lipinetc vs. Kendal Mena a 8 rounds por la categoría welters.

Iván Baranchyk vs. Alfred Hall a 6 rounds por la categoría junior welters.

Mikkel LesPierre vs. Larry Ventus a 6 rounds por la categoría junior welters.

Steed Woodall vs. DeVaun Lee a 6 rounds por la categoría súper medianos.

Peter Dobson vs. William Walters a 6 rounds por la categoría welters.

Dauren Yeleussinov vs. Henry Beckford a 6 rounds por la categoría medianos.

Maxito Sainvil vs. Danny Rosenberger a 4 rounds por la categoría welters.

Alicia Napoleón vs. Natalie King a 4 rounds por la categoría féminas medianos.

VAVEL Logo
Sobre el autor