Entramos en la recta final de este séptimo mes del año 2015 y como no podía ser de otra manera desde Vavel.com te traemos toda la información correspondiente a las veladas boxísticas a desarrollarse este viernes 24 de Julio.

En la ciudad inglesa de Londres, más precisamente en el estadio "Wembley Arena" de Londres, Kevin “Satch” Satchell hará una defensa de su Título Mosca Europeo cuando se enfrente a Thomas Masson en un combate pactado a 12 rounds.

El nacido en Liverpool llega invicto al combate con 14 peleas disputadas, de las cuales tres se definieron por la vía del formol. Su última contienda se realizó en el "Echo Arena" de la ciudad de Liverpool, donde venció por nocaut técnico en el primer round al oriundo de Monte Grande, Argentina, Walter “Jimmy “Rojas.

Por su parte el francés Thomas Masson llega con 17 peleas disputadas, con 13 victorias ( 4 por via del nocaut), 3 derrotas y un empate. Su último enfrentamiento data de abril de este año donde, por la vía del nocaut, venció en el tercer round al inglés Nuzgar Chavchadaze en el "Salle Leo Lagrange", de Francia.

En el mismo escenario, el nacido en Jamaica Ovill McKenzie expondrá su cinturón correspondiente al Título Crucero de la Mancomunidad cuando enfrente a 12 asaltos al nacido en la ciudad finlandesa de Hamina, Janne Forsman.

El defensor del titulo llega al cuadrilátero con 36 peleas disputadas con 24 victorias ( 12 por la via del formol)  y 12 derrotas. Su último combate lo vio ganador por la vía de las tarjetas después de 12 rounds frente al inglés Matty Askin.

Forsman llega a la velada con un total de 20 peleas disputadas, con 19 victorias( 12 por la vía del nocaut) y tan sólo una derrota. Su última contienda lo vio victorioso por decisión unánime ,cuando enfrentó el 13 de junio pasado a Shalva Meleksishvili en un combate a 6 rounds.

El resto de la velada comprende:

Frank Buglioni - Fernando Castaneda, pactada a 10 o 12 rounds por la categoría de los pesos súper medianos.

Mitchell Smith - Dennis Tubieron a 12 rounds por la categoría junior ligeros.

Gary Corcoran vs. Rick Godding a 8 rounds por la categoría  junior medianos.