La hora de “krusher”

Este sábado 25 de julio el "Mandalay Bay Resort & Casino" de la ciudad de Las Vegas, Nevada abrirá sus puertas para una nueva defensa de los títulos de los pesos semipesados de la WBO, IFB y WBA en manos del oriundo de la ciudad rusa de Kopeysk Sergey Kovalev.  “Krusher” llega al cuadrilátero con 28 peleas disputadas, con 27 victorias (24 por la vía del formol) y tan sólo una derrota. Su último combate data de marzo del presente año, donde venció al haitiano Jean Pascal por nocaut técnico en el 8 round, en el combate realizado en el estadio "Bell Centre" de la ciudad canadiense de Montreal.

Por su parte Mohammedi viene de vencer por nocaut técnico en el sexto asalto al norteamericano  Lee Cambell, en el combate desarrollado en Canadá el 14 de marzo pasado.  El oriundo de la ciudad de Gardane llega a la contienda con 40 peleas disputadas, con 37 triunfos (23 por la vía del nocaut) y 3 derrotas.

Un dato que resalta es que el campeón viene de ganar 10 de sus últimos 11 enfrentamientos por la vía del nocaut y pretende evitar que el francés sea la sorpresa en Las Vegas .Al ser consultado sobre el gran combate que se avecina Mohammedi refirió:” Las sorpresas en el boxeo no son imposibles e intentaré buscar una”.

El resto de las veladas a disputarse en el Mandalay Bay comprenden: el enfrentamiento a 10 asaltos entre Jean Pascal (29-3-1) y Yunieski Gonzalez (16-0-0) por la categoría semipesados; Sullivan Barrera (15-0-0) versus Hakim Zoulikha (21-7-0) a 10 rounds por la categoría de los semipesados; Rodney Hernández (7-2-1) frente a Brice RitaniCoe (4-3-1) por los pesos pesados; y Cassius Chaney (2-0-0) frente a Edward Ramírez (1-2-0) correspondiente a la categoría de los pesados.

Todos los combates serán transmitidos a partir de las 23:00hs de Argentina por Combate Space.

VAVEL Logo