El mes de agosto comienza con lo mejor del boxeo internacional, con un nuevo combate a 12 rounds entre Danny”Swift” García y Paulie Malignaggi. Además, por el Título Mundial de los pesos medios de la AMB y a 12 rounds el nacido en Brooklyn, Daniel Jacobs, enfrentará al californiano Sergio Mora.

Hace poco más de un mes que García dejó vacante su título superligero de la AMB y, este sábado primero de agosto, se enfrentará por la categoría welter, a Paulie Malignaggi en un combate pactado a 12 rounds en el estadio Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

“Swift” llega con un invicto de 30 peleas, con 17 definidas por nocaut. Su última contienda data de abril de este año, cuando venció, por la vía de las tarjetas, al oriundo de Memphis, Tenesse, Lamont “Havoc” Peterson en el Barclays Center de la ciudad neoyorkina de Brooklyn.

Por su parte, el nacido en la ciudad de Brooklyn, Malignaggi (33-6-0) viene de un parate largo en el cuadrilátero, siendo su último combate en abril del año pasado donde cayó por nocaut técnico en el cuarto round ante Shawn “Showtime” Porter en la pelea disputada en el DC Armory de la ciudad de Washington.

Además se podrán observar:

Daniel Jacobs (29-1-0) - Sergio Mora (28-3-2) por el título mundial de los pesos medios de la AMB en poder de Jacobs, pactado a 12 rounds.

Adam Kownacki (10-0-0) vs  Maruenzo Smith (12-9-3) por la categoría de los pesos pesados, pactado a 8 rounds.

Omar Douglas (14-0-0) vs  Frank Santos De Alba (16-1-2) por la categoría súper plumas, pactado a 8 rounds.

Heather Hardy (13-0-0) - Renata Domsodi (12-6-0) pactada a 8 rounds por la categoría pluma.

Travis Peterkin (15-0-0) - Lenin Castillo (12-0-0) a 8 rounds correspondiente a la categoría semipesados.

Prichard Colon (14-0-0) - Michael Finney (12-3-1) a 8 rounds correspondiente a la categoría súper welter.

La velada será transmitida a todo el país por ESPN y ESPN deportes.

VAVEL Logo
Sobre el autor