En primer lugar en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires, se enfrentarán a seis rounds por la categoría de los ligeros el invicto, Braian Damián Chaves (5-0-0), frente al oriundo Tortuguitas Pablo Joel Fernández (2-4-1).

Chaves viene de vencer por nocaut en el cuarto round a Fernando Abel Gallo el 12 de junio pasado en el estadio del Club Social y Deportivo Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad Dolores. Por su parte Fernández viene de caer por decisión unánime el 20 de junio pasado ante Maximiliano Ricardo Verón, en la pelea disputada en el estadio del Club Social y Cultural El Cruce de la ciudad bonaerense de Malvinas Argentinas.

En segundo lugar, en el Club Sportivo Barracas y por la categoría de hasta 154 libras, Guido Nicolás "Chico" Pitto (19-3-0) se enfrentarán en 10 asaltos a Luis Alejandro "Pupi" Moreno (18-8-5). Pitto, radicado en Madrid, España, viene de vencer por nocaut técnico en el tercer round al español Raúl Saiz en la pelea disputada el 3 de octubre del año pasado en el Polideportivo Fernando Martin de Madrid. Por su parte el oriundo de Moreno, ciudad de Buenos Aires llega de vencer por decisión unánime a Héctor Carlos Santana el 5 de junio pasado en la pelea disputada en la localidad tucumana de San Miguel.

El mismo estadio dará cita, además, a los enfrentamientos entre Ramón de la Cruz Sena (19-14-2) e Ignacio Lucero Fraga (11-8-3) a seis asaltos por la categoría welter, y el combate pactado a 4 rounds entre Ángel Nicolás Aquino (1-0-0) y Jair Isaías Suarez(0-2-1) correspondiente a la categoría de los pesos gallo.

Finalmente en El coliseo Deportivo de La Banda, provincia de Santiago del Estero, el invicto de la categoría gallo Diego Alberto Ruiz (6-0-0) combatirá a seis rounds frente a Jesús Maximiliano Simiand (4-3-1). “El profeta” llega de obtener su sexta victoria consecutiva ante Alfredo Colque, al que venció por nocaut técnico en el tercer round el 10 de julio pasado en el estadio Club Defensores de Villa Lujan, de la ciudad tucumana de San Miguel. Por su parte Simiand viene de vencer por decisión unánime a Jonatan Miguel Sanudo en el combate disputado a 4 rounds en el Club Sionista, de la ciudad entrerriana de Paraná.