Las instalaciones del Club Los Indios de la ciudad bonaerense de Moreno darán cita a una nueva noche con lo mejor del boxeo argentino.

Por el título latino welter correspondiente a la Organización Mundial de boxeo el nacido en Rio Gallegos, provincia de Chubut, Adrian Luciano “ChuCky” Verón hará una defensa del mismo, cuando se enfrente, en 10 rounds, al oriundo de la ciudad chaqueña de Villa Angela, Cristian Néstor “Chuña” Romero.

Chucky llega invicto al combate, con 14 peleas disputadas y con un número de nocauts, diez en total,  que lo posicionan como un púgil peligroso dentro del cuadrilátero. Su última contienda data el 12 de junio pasado cuando venció, por nocaut técnico en el tercer asalto, al nacido en Monte Grande, Juan Pablo La Cuadra, en la pelea disputada en el Polideportivo Municipal de la ciudad santacruceña de Río Turbio. Por su parte Romero llega al cuadrilátero con 23 peleas disputadas, con 15 triunfos (7 por la vía del formol), siete derrotas y un empate. Su última visita al cuadrilátero la realizó el 24 de abril pasado en el Club Siglo XX de la ciudad de Lanús, donde venció en las tarjetas a David Emanuel Peralta.

La noche se completa con las peleas entre Germán Argentino Benítez (12-0-0) frente a Jonathan José Eniz, pactada a seis vueltas por la categoría de los pesos ligeros; el combate entre Juan Rodolfo Juárez (13-0-0) frente a Ángel Alberto Panario por la categoría de los pesos medio y pactada a 6 asaltos: Maximiliano Ricardo Verón (5-0-0) versus Luis Miguel Ojeda a 4 asaltos por la categoría de los superligeros;  y la contienda entre Damián Ricardo Morales (1-1-0) frente al debutante Lautaro Fernández a 4 vueltas por la categoría de los medios.

Las contiendas podrán observarse este sábado 29 de agosto a partir de las 23:00 horas de Argentina por TyC Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor