El Thomas and Mack Center de la ciudad de Las Vegas dará cita a una nueva noche con lo mejor del cuadrilátero. Por la categoría welter, y en combate pactado a 12 rounds, el actual campeón de la categoría correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo, Timothy Bradley, defenderá si cinturón ante el retador oriundo de Lubbock, Texas, Brandon Rios.

“Desert storm” llega a la contienda con 34 peleas en su haber, con 32 victorias (12 por la vía del nocaut), un empate y una derrota. Su última contienda data del 27 de junio pasado donde venció, por decisión unánime en las tarjetas, a Jessie Vargas en la pelea disputada en las instalaciones del StubHub Center de Carlson, California.

Al ser consultado por la prensa respecto al combate que se avecina Bradley afirmó: “Me siento muy emocionado de volver a subir al ring contra un retador tan peligroso como Brandon Ríos", y agregó:” Yo no voy a correr, voy a hacer cosas dentro al ring que a él (Brandon Ríos) no le gustarán".

Por su parte Rios llega con 36 peleas disputadas, con 33 victorias (24 por la vía del formol), un empate y dos derrotas. Su último combate lo realizó el 24 de enero de este año donde venció a Mike Alvarado en el 1st Bank Center de Broomfield, Colorado.

En el combate de semifondo el dos veces campeón olímpico, y actual campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Vasyl Lomachenko (4-1-0), defenderá su cinturón ante el mexicano, y número siete del ranking de la OMB, Rómulo Koasicha (25-4-0) en combate pactado a 12 rounds.

El resto de la velada comprende las contiendas entre el invicto japonés Ryota Murata (7-0-0) versus Gunnar Jackson (22-6-3) a 10 vueltas por la categoría de los medios; Miguel Marriaga (20-1-0) frente a Guillermo Ávila (15-4-0) pactada a 8 asaltos por la categoría pluma; Mike Reed (16-0-0) versus Oscar Cortes (25-2-0) a 8 asaltos por la categoría de los súper ligeros, y la pelea a ocho rounds por la categoría welter entre el invicto Egidijus Kavaliauskas (9-0-0) frente a Jake Giuriceo (17-4-1).