Una nueva noche con lo mejor del boxeo argentino se vivirá este sábado 5 de marzo. El sitio elegido en esta ocasión es la ciudad bonaerense de Garín, partido de Escobar, que se vestirá de boxeo para recibir cinco contiendas para todos los gustos y, desde Vavel.com, te traemos toda la información para que agendes y vivas una nueva velada del mejor boxeo nacional.

La gran contienda de la noche será llevada a cabo por el nacido en Estación América, provincia de Buenos Aires, Horacio Alfredo Cabral y el local Germán Argentino Benítez. Se tratará de un duelo de invictos donde estará en juego el Título Interino Latino de la categoría ligeros correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo en manos de Cabral, que buscará torcer la balanza a su favor en un combate donde el número de peleas y pocentaje de nocauts se repiten en ambos púgiles .

Cabral (número 80 del ranking mundial) llega al ring con 14 peleas disputadas, donde en todas resultó victorioso, con un porcentaje de nocauts de un 50%. Su último combate lo vio victorioso por decisión unánime en las tarjetas cuando enfrentó, en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, de  Buenos Aires, al rosarino Sebastián Ezequiel Aguirre.

Por su parte el retador, y número 99 del ranking, llega con el mismo número de peleas al cuadrilátero y el mismo porcentaje en nocauts. Su último enfrentamiento lo realizó el 13 de noviembre del 2015 ante el cordobés Sergio Omar Priotti, al que venció por la vía del formol en las instalaciones del  Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires.

El resto de la velada comprende los enfrentamientos entre Marcelo Fabián Bzowski (8-1-1) versus Luis Gastón Montiel ( 7-3-0) correspondiente a la categoría Welter; Germán Alejandro Monzón (2-0-0) frente a Cesar Alejandro Pérez (1-3-0) por la categoría de los superpluma; David Benítez (2-0-0) ante el debutante Sergio Damián Ponce , correspondiente a la categoría Superwelter ,y finalmente el combate entre  Macarena Ayelen Ledesma (1-0-0) frente a Gloria Elena Yancaqueo (3-4-2), por la categoría ligeros.

Los combates serán televisados por TyC Sports a partir de las 23:00 horas de Argentina.