Rueda y Paniagua al cuadrilátero en abril

El campeón argentino Matías Carlos “La cobrita” Rueda enfrentará el próximo 2 de abril, en el en el Microestadio Arturo Umberto Illia de la ciudad bonaerense de dolores, al santafesino Néstor Hugo “El torito” Paniagua en combate pactado a 10 asaltos. 

Foto:todoboxeo

En la velada, que será transmitida por TyC Sports, estará en juego el cinturón Latino de los pesos pluma correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo.


 
 

“Mano de piedra” es el flamante entrenador de Shane Mosley
 
El ex campeón mundial Roberto Durán se vestirá como entrenador del norteamericano Shane Mosley para el combate que realizará el norteamericano en el mes de mayo.

foto:lomejordelboxeo

Al ser consultado sobre la llegada del ex campeón panameño a su equipo de trabajo “Sugar” refirió: “Tengo una pelea de título mundial en mayo y estoy emocionado porque mi entrenador será el gran Roberto Durán. Roberto ha aceptado ser mi entrenador ya que trabajó conmigo en Panamá antes de mi última pelea”, y agregó: “Imagínate tener a Roberto Durán como mi entrenador. Nunca se ha hecho antes. Tenemos estilos y técnicas similares por lo que somos una buena pareja”.
 
Permiso para Uchiyama
 
El campeón mundial de la categoría superpluma, y número uno del ranking mundial, Takashi “KO dinamite” Uchiyama recibió el visto bueno por parte del Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo para realizar una defensa de su titulo en la pelea que se disputará el próximo 27 de abril en las instalaciones del General Gymnasium de Tokio ante el oriundo de panamá Jezreel Corrales.

Foto:metrolibre
Foto:metrolibre

El campeón invicto (25-0-1) expondrá su titulo en lo que corresponderá a su duodécima defensa.
 

 

 

Broner complicado

El departamento policial de Cincinnati, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra el campeón mundial de la categoría superligero Adrien Broner, debido a las acusaciones de robo agravado de las que fue víctima el 21 de enero pasado.

Foto:enlapelea
Foto:enlapelea

El portal TMZ había informado el incidente desde enero, pero fue la cadena NBC la quien dio a conocer que Broner es buscado por dos cargos de robo agravado con violencia, lo cual podría obligar a detener el evento del 1 de abril que será promovido por Mayweather Promotions.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor