Pesando 275 libras, 110 menos de las que llegó a pesar hace unos meses atrás, el británico Tyson Fury está más que listo para reclamar su lugar en la división de los pesos pesados, y qué mejor que con una sólida exhibición en la Arena Manchester en contra del macedonio Sefer Seferi. 

Fury, que no pelea desde noviembre de 2015, cuando derrotó a Wladimir Klitschko para agenciarse los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, se mostró de muy buen humor y hasta cargó a su rival tras el frente a frente, dejando también que le cargaran. 

Sin embargo, hace unos meses comenzó a recuperar su forma, Tyson se alejó de las adicciones y espera ahora demostrar que está más que listo para enfrentarse a alguno de los dos campeones que tiene hoy la división en el estadounidense Deontay Wilder o el británico Anthony Joshua. 

Fury, que se calzará los guantes por primera vez en dos años y medio, dijo sentirse en su mejor forma. De acuerdo con su promotor, Frank Warren, después de haber pesado 385 libras, comenzó a trabajar y se presentó ahora con 275 libras por apenas 211 de su rival, Seferi, que obviamente no es favorito para sacar la victoria, a pesar de la inactividad del excampeón del mundo. 

A la batalla, Fury llegará con una marca perfecta de 25-0 con 18 nocauts, mientras que Seferi, que también presume buen poder, lo hará con 23-1 y 21 nocauts. El combate se verá en Estados Unidos a través de las páginas de Facebook Live y YouTube de la cadena Showtime.