Abigail Medina, más conocido como Bebé, sobrenombre que adquierio desde su infancia, es de esos boxeadores que tiene la cualidad de definir el combate con una sola mano. Temerario, valiente y despreocupado. "Bebé" ha sembrado "el terror" a nivel internacional sacando a lucir su peligroso “maso” (el mazo), que ha hecho sentir la lona a la mayoría de sus antogonista. Precisamente, a raíz de esa fama, es frecuente oír pedir a sus seguidores antes de sus combates, eso de “Bebé saca el maso”. 

Este próximo 22 de Junio Abigail Medina, disputará su 3er Campeonato de Europa en Barcelona. Primero barrió a Jeremy Parodi en Las Palmas, un año más tarde sacó "su mazo" a pasear con Martin Ward y este 22 de Junio, se espera que se vuelva a imponer la “Ley Del Mazo” ante Anthony Settoul (23-6-0). 

La presión que soporta el boxeador barcelonés es máxima ya que se encuentra actualmente clasificado como número uno del Mundo en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y no puede permitirse ni el más mínimo fallo: Bebé deberá afianzar su posición como Campeón Continental para garantizar su pase hacia la disputa del Mundial a finales de este mismo año. 

No obstante, con el objetivo de impedir su avance y con hambre de coronarse Campeón de Europa llegará a Barcelona Anthony Settoul, boxeador con un pulcro boxeo lineal, que trabaja muy bien la larga distancia pero que no rehúye la media-corta, lo cual será absoluta garantía de espectáculo frente a un boxeador como Medina. 

Settoul, ha sido 2 veces Campeón de Francia y 2 veces Campeón de la Unión Europea, y es especialmente peligroso durante los primeros asaltos. El francés, no se amilana antes lo grandes rivales. 

El 22 de Junio, se volverá hacer historia en el boxeo, y es que han tenido que pasar casi 40 años para que la Ciudad Condal tenga el honor de volver a presenciar un Campeonato de Europa. Se resistía celebrar un Europeo en Barcelona, pero por fin se volverá a dar. Barcelona de gala con un cartel que no dejará indiferente a nadie. 

El cartel que compone la velada es “La Ley del Mazo” contará con algunos de los mejores boxeadores del momento: Juli Giner (ex-campeón de Europa), Isaac Real “Chaca” (ex-campeón de Europa), Franky Urquiaga (aspirante oficial al Campenato de Europa), el super-prospecto Alejandro Moya, y el esperado derby del peso pesado entre Óscar Del Olmo y Diego Torrente. El próximo 22 de Junio, se reuniran muchos kilates sobre el ring.