Latrocinaron santuario de boxeo a leyenda viviente
Foto: Twitter Oficial Alejandra Olivera

Latrocinaron santuario de boxeo a leyenda viviente

Ladrones sustrajeron objetos de valor material y también sentimental de la multicampeona de boxeo Alejandra "Locomotora" Olivera. “Hay cosas que me las gané, no las puedo comprar”, declaró en los medios.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras hizo un dramático llamado para que devuelvan las ropas y los trofeos obtenidos durante una carrera en la que ganó varios títulos mundiales, luego de que delincuentes ingresaran a robar a su casa del barrio Poeta Lugones, de la ciudad de Córdoba. Los ladrones se llevaron de su casa electrodomésticos, la moto de su hijo y también trofeos, la ropa de boxeo utilizada en su carrera y otros recuerdos. 

"Devuélvanme mi historia" declaró la boxeadora. 

“Me robaron mi historia. Ayer cuando entraron vinieron a llevarse todo lo mio, lo personal de boxeo. Las capas, la ropa con la pelea en el Luna Park, se llevaron mi licencia de campeona del mundo. Se llevaron mis premios, mis trofeos”, testificó en Radio Mitre de Córdoba la “Locomotora”. 

En la visita de la Crónica Matinal, de Canal 10 en su domicilio, dialogó: “No pido que sean el televisor o la computadora. También le robaron la moto a mi hijo. Pero que me tiren en una plaza o algo así mis cosas”, enunciado su apalabrado con mucha tristeza y una voz escarpada. 

La deportista insistió en que los malvivientes se llevaron "toda su vida" al robar ese material, tan caro a lo sentimental de su notable trayectoria en el pugilismo. 

Solicitó, acongojada, su deseo de “recuperar la historia de la Locomotora”. Los ladrones ingresaron al lugar en un momento en el que no había nadie, estimando en que"se llevaron todo en una hora y media". 

"Locomotora" trabaja en poner un gimnasio para sacar a chicos de la calle y la droga, con el objetivo de que sea una cuna de futuros campeones. 

VAVEL Logo