Conferencia de prensa antes de García - Easter Jr
Foto: Fightnew

Conferencia de prensa antes de García - Easter Jr

Los campeones mundiales de peso ligero Mikey García y Robert Easter Jr. se enfrentaron cara a cara el jueves en la rueda de prensa final, dos días antes de que ingresen al cuadrilátero por unificación de 135 libras el sábado en Showtime desde el Staples Center en Los Angeles.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Como para todos los enfrentamientos los protagonistas, en esta ocasión Mikey Garcia y Robert Easter, manifestaron su punto de vista sobre la pelea que tendran este proximo fin de semana, en rueda de prensa.

Mikey Garcia: “Yo y Robert Easter Jr. somos los únicos campeones invictos en la división. Entonces, en mi opinión, el ganador es el mejor luchador de la división”.  

Robert Easter Jr: "El único gran nombre que Mikey García ha derrotado es Adrien Broner. Voy a darle problemas. Creo que, con nuestras habilidades y registro, el ganador de esta pelea es el mejor luchador en la categoría de peso”.  

Uniéndose a ellos el jueves y compitiendo en la transmisión de tres peleas de Showtime estuvieron los pesos pesados Luis 'The Real King Kong' Ortiz y Razvan Cojanu, y los pesos súper livianos Mario 'El Azteca' Barrios y José Román, quienes se enfrentan en diez rounders.  

Luis Ortiz: “Mi oponente es muy grande, pero en el ring todos son del mismo tamaño ... La pelea Wilder es lo que es. Es el pasado ahora, y no me arrepiento. Al final del día quiero la revancha y creo que merezco la revancha. Todavía están huyendo de mí y obviamente huyen de Joshua, pero no huyo de nadie”.  

Razvan Cojanu: “La pelea entre Wilder y Ortiz fue una gran pelea y lo felicito por esa actuación. Vi muchas cosas que puedo exponer. Lo principal es la nítida combinación uno-dos que le da problemas“. 

Mario Barrios: “Sé que Roman va a venir a pelear, pero yo también. No puedo esperar para pelear en este edificio. Todos los grandes han peleado aquí y no puedo esperar para montar un gran espectáculo”.  

Jose Roman: “La mejor arma de Barrios sería su velocidad y su alcance, y creo que tenemos el plan de juego perfecto para oponerse. Sé que tengo que ser paciente allí porque tengo un oponente difícil. Estoy haciendo esto por mi familia y nadie puede detenerme”. 

VAVEL Logo