El púgil de 23 años tiene un récord de 14-0 con 13 nocauts, pero no ha competido desde febrero de 2017, cuando detuvo a Miguel Cubos. Sims Jr. tendrá su primera pelea bajo el paraguas Matchroom el sábado 4 de agosto en el Ice Arena Wales en Cardiff, en vivo en Sky Sports contra un oponente por anunciar. 

"Es increíble formar equipo con Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA", dijo Sims Jr. "Este es el mayor paso que he dado en mi carrera hasta la fecha y ahora tengo la plataforma para mostrarle al mundo de lo que soy capaz".  

Terminó su carrera amateur con un récord de 188-13, incluyendo 10 títulos nacionales. El peso semipesado de 6-1 ha demostrado una potencia excepcional y ha noqueado a todos menos a uno de sus oponentes. "Floyd (Mayweather Jr.) siempre me dijo que las habilidades pagan las cuentas y creo que poseo las habilidades para llevarme a lo más alto de este deporte", dijo Sims Jr. "Firmar con Matchroom me dará la oportunidad de luchar contra oponentes de clase alta y desafiar los cinturones del campeonato".  

Sims Jr. es un ex amateur de los Estados Unidos y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012 de los EE. UU. Desde que se convirtió en profesional en 2014, Sims Jr. ha sido un prospecto en ascenso y busca asegurar oportunidades más grandes y mejores con Hearn a su lado.  

"Estoy muy contento de estar peleando en el Reino Unido por primera vez este sábado y estoy ansioso por hacer nuevos fanáticos en Cardiff. Voy a intentar mantener el tren KO con otra gran actuación", testificó Sims Jr. "Estoy encantado de trabajar con uno de los mejores prospectos de peso semipesado en el boxeo mundial", atestiguó Hearn.  

"Sus logros en los aficionados hablan por sí mismos, es un ex amateur número uno de los Estados Unidos y ya está en camino a ser un gran éxito en los rangos de pago. Esta es una adición brillante al creciente equipo de Matchroom Boxing USA y espero guiar a Anthony hacia títulos importantes en el futuro". Sims Jr. pretende hacer su debut en el gigante de transmisión DAZN en octubre. 

VAVEL Logo