Apuntados como grandes figuras del futuro, prometen brillar en la esperada noche de “Nuevas Promesas”. El ascendente bonaerense Facundo “Topo” Arce se enfrentará al invicto santiagueño José “Chinito” Acevedo, en un enfrentamiento enmarcado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará a cabo hoy por la noche en el Club Sportivo Barracas.  

En una nueva producción y con un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través del canal DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por la página oficial de la cadena televisadora. 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el bonaerense Luciano “Yiyo” Baldor (9-2) se enfrentará al ex campeón latino bonaerense Carlos “Tortita” Farías (13-14-3, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en división gallo y también será por la distancia de seis rounds. 

En el principal combate complementario, el invicto bonaerense Nicolás “Pupi” Argañaraz (5-0, 1 KO), actual Nº 9 del ranking argentino crucero, se medirá al tucumano Marcos “El Asesino” Juárez (3-6-1-1 sd, 3 KOs), en categoría crucero y a seis rounds.  

Finalmente, en otra atracción de la noche otros púgiles encuadrada en la división superligero, el bonaerense Rodrigo “Lolo” Argañaraz (4-2-1) chocará contra el jujeño Abel “El Guapito” Tapia (2-5-1), a seis capítulos. 

¿Cómo llegan los púgiles estelares? 

En el mejor momento de su novel campaña, Arce (7-2, 2 KOs), actual Nº 8 del ranking argentino superpluma, buscará prolongar su gran momento en el que acumula seis éxitos en fila, derrotando a los bonaerenses Jonatan Godoy, Brian Leiva, Elías Paredes, el porteño Nelson Ayala, los bonaerenses Sandro Matías y Brian Laguna, a quien llega de doblegar el pasado 22 de junio en fallo unánime en Marcos Paz.  

Del otro lado del rincón del ring tendrá al imbatido Acevedo (7-0, 2 KOs), oriundo de Añatuya, residente en San Francisco, Córdoba, quien tras dejar en el camino a cada adversario entre los que sobresalen el puntano Joaquín Cabrera y el santafesino Oscar Retamoso, viene del 6 de abril de dominar al cordobés Sergio Blanco en decisión unánime en San Francisco, y busca su mayor triunfo.