La Federación Argentina de Boxeo no descansa, al igual que sus púgiles contratados, para arrancar el mes primaveral a puro guantazo, dentro del ring. El fin de semana comienza el sábado 1 de septiembre con luchas amateur, donde todo iniciará a partir de las 20:30. 

Por otra parte, en la misma velada, se defenderá el título sudamericano entre el argentino Agustín “Avión” Gauto y el oriundo de Venezuela Luis Golindano, por la categoría de peso mosca. El plus que dará la FAB el sábado será de cuatro peleas profesionales. 

En el combate de semifondo se lo verá disputar a los púgiles: Luis “Spiderman” Rueda contra Carlos “Zurdo” Vázquez. 

Por otra parte, el día domingo 2 de septiembre se disputará una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo Proyec FAB, donde se dará inicio a las 13 horas. La fecha N° 12 tendrá varias peleas donde se llevará a cabo en la sede de la Federación Argentina de Boxeo. 

Nuevamente la fecha de la liga será un festival de Box y para demostrar la calidad de los púgiles se defenderán dos títulos metropolitanos, uno por el lado femenino y el otro por el lado de los hombres. En el lado de los caballeros el titulo metropolitano interino de la categoría de 56kg será puesto en juego entre Leonardo Virzi y Mauro Portillo. 

En cuanto a las púgiles femeninas, la campeona regular Tatiana Flores pone en juego su título metropolitano de la categoría de 48kg ante la retadora Jennifer Meza. Dicho duelo entre ambas luchadoras promete mucho, a tal punto de robarse la tarde, la velada, ambas vienen subiendo el nivel de boxeo.