Sampson se refirió a la pelea de Barrionuevo, en la que tendrá en la noche de hoy, donde señaló que el púgil está está en perfectas condiciones para superar este desafío y podrá luchar por el campeonato mundial asumiendo fácilmente que Ugas trasciende en su lucha.

Sobre esto comentó: "Barrionuevo es 100% educado, y en los Estados Unidos, el negocio no es el mismo y el debate de la idea es diferente. Creo que la victoria de Barrionuevo en el nocaut es todo en el sexto que observé de cerca a todos los guerreros saben que él será la clave de la victoria, mucha presión. Si Ugas puede ser un boxeador perfecto, pero otro zurdo 'Maravilla' Paul Williams tendrá que enfrentar nuevamente, tendremos otra Argentina con una oportunidad para la Copa Mundial".

Esas fueron las palabras pronunciadas y más destacadas del promotor uruguayo-estadounidense en cuanto a la pelea que se puede esperar hoy por parte del boxeador argentino.

El argentino César "La Joya" Barrionuevo y Cuba Yordenis luchan este sábado, procedentes del 22HS, dentro del Ugas World Pecking Council (WBC) en el Barclays Center, un delito grave para el campeonato de mitad de camino en Brooklyn, Nueva York.

¿Quién es Sampson Lewkowicz?

Sampson Lewkowicz (nacido el 10 de enero de 1951 en Montevideo) es un promotor y gerente de boxeo uruguayo-estadounidense, cuyos notables clientes han incluido a Sergio Martínez, Magomed Abdusalamov, Javier Fortuna y Gabriel Campillo. Lewkowicz también es acreditado por haber descubierto a Manny Pacquiao antes de la llegada del luchador filipino a los Estados Unidos, y sirvió como casamentera para Sultan Ibragimov.