Fury viajará a Estados Unidos para desafiar el título de peso pesado del CMB en diciembre. Aún no se ha decidido una fecha definitiva, pero se espera que sea el 1 o el 8 de diciembre, y también se anunciará un lugar en Las Vegas a finales de esta semana.

Según el promotor Frank Warren, Wilder viajará a Londres para unirse a Fury la primera parte de su gira promocional la próxima semana. Luego continuarán publicitando la pelea antes de separarse para sus intensos campos de entrenamiento.

“Ha sido sobre decidir a qué lugar irá. No es un problema porque es un buen problema, es quién va a poner más dinero”, atestiguó Warren a iFL TV. “Tendremos una conferencia de prensa el próximo lunes, Wilder estará en la ciudad, y ese será el comienzo de la gira (promocional)"

“Obtienes lo habitual con los jueces, dependiendo de dónde vaya a tener lugar”

“Si vas a Las Vegas, quieren nombrar a todos los funcionarios; no queremos particularmente eso. Queremos que los funcionarios acuerden entre las dos partes, y deben ser lo más neutrales posible. Esa es una de las cosas en las que hemos estado trabajando”, expresó Warren. 

Es probable que el ganador de Fury vs Wilder continúe y desafíe a Anthony Joshua a unificar la división de los pesados. Y si el Rey Gitano regresa a casa con el cinturón, entonces querrá una división 50/50 del bolso para pelear contra Joshua.

La confirmación de los detalles de la pelea de Fury-Wilder parece probable cuando Matchroom, rival de Warren, está concluyendo la promoción de la pelea del sábado entre el campeón de la AMB, la OMB, el IBO y la FIB Anthony Joshua y el ruso Alexander Povetkin.

Respondiendo a las sugerencias de que acepta la pelea de Wilder para cobrar su reputación, Fury, de 30 años, dijo en las redes sociales: “No perderé una pelea por $ 100 millones, mucho menos los pocos millones que voy a ganar. obtener para luchar contra Wilder. No se trata de dinero para mí”.