La leyenda de los Pesos Pesados, Mike Tyson, se sorprendió por el final de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, por lo que se hizo presente en Twitter para asegurar que la acción de Nurmagomedov tras vencer a McGregor fue peor que cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield.

Recordamos que durante el combate los peleadores dejaron todo en el octágono, pero que finiquitó con la mano en alto del ruso, en pocos segundo Khabib se volvió loco y se saltó la reja para irse contra el sparring del irlandés. Después de que saliera el peleador ruso, algunos de los integrantes de la esquina de Nurmagomedov se saltaron de igual forma para atacar a un derrotado Conor.

Cabe acentuar que el campeador de Rusia podría ser penalizado por la comisión de Nevada con una suspensión de seis o 12 meses, de darse el castigo, Nurmagomedov perdería el título de peso ligero de la UFC.

Minutos después de que terminó el combate Tyson hizo presente para declarar que los acontecimientos después de la pelea no son de profesional de MMA, además de comparar el hecho del sábado con la mordida que el exboxeador estadounidense le soltó a Holyfield en 1997: “Nunca pensé que esto pudiera suceder. Fue más loco que mi pelea ante Holyfield”.

Recordamos parte de aquella pelea que el ex púgil recuerda tras comparar lo sucedido el fin de semana por la noche. A ustedes lectores le dejamos la consigna de decidir qué hecho fue peor o si ambos lo fueron porque son cuestiones que rompen el prestigio y respeto de los deportes de luchas como el honor de los luchadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor