En una velada que fue el día sabado, tenia todo los condimento para ser una excelente noche boxística, y así fue. En la pelea de fondo en el Club Atlético Rivadavia de la localidad de América, provincia de Buenos Aires, el uruguayo Eduardo Abreu le ganó en fallo unánime luego de 10 asaltos al chaqueño Fernando Cancino, y logró el título latino ligero del CMB.

Ahora el uruguayo “Verdugo” Abreu ostenta el título con un record de 9 victorias (6 por la vía del KO) y una derrota. Mientras que el argentino Cancino ahora tiene un récord de 7 victoria (3 por KO), 4 perdidas y una sin decisión.

Por otra parte, la chaqueña Marianela Ramírez metió el batacazo de la noche y hasta del año al propinarle un KO a la invicta y ex campeona mundial Sabrina Pérez en un solo round. Con dicha victoria Ramírez ahora suma una racha de: 4(1) - 2(0).

Otros Resultados de la velada:

  • El campeón argentino superligero Jeremías Ponce conservó el invicto en una pelea a ocho round contra Guillermo Paz. La pelea se definió por parte de los jueces quienes dieron ganador en unánime a Ponce, y con esto el púgil rival suma su décimo segunda pelea sin poder conocer lo que es la victoria.
  • Al invicto noqueador pilarense Elías Haedo solo le bastó un round para aniquilar Carlos Rivas y llegó a las seis victorias en filas. Haedo ahora cuenta con un record de: 6(5) - 0, mientras que Carlos Alberto Rivas tiene el record: 6(4) - 7(4) - 2.