El boxeo golpea fuerte en Barcelona, ​​en gimnasios especializados y en grandes cadenas de fitness. Ciudad con una gran tradición en los deportes de contacto, acoge este sábado una velada muy atractiva en la cúpula de Las Arenas, una plaza de toros convertida en un centro comercial que albergará otra pelea de Sandor Martín (32-2, 12 KO 's), el Nueva sensación de boxeo desde Barcelona, ​​su rival será el argentino Mauro El Rayo Godoy (30-3-1, 16 KO 's) a una distancia de 10 asaltos.

Mientras que el “Rayo” Godoy, viene de empatar con el colombiano, radicado en el país del norte, Canadá, tras disputar 10 asalto. En aquel entonces estaba disputando la corona NABA (North American Boxing Association) en división welter, de la AMB, en el combate central del show realizado el sábado 2 de junio en el Scotiabank Convention Center de Niagara Falls, Ontario, Canadá.

Con el arbitraje de Mark Simmons, los jueces dictaminaron los siguientes guarismos: Jeremy Hayes  95-95, Eric Marlinski 96-94 y el último marcó la paridad 95-95. Anteriormente el púgil de 28 años de edad, proveniente de la provincia de Neuquén, también había disputado una pelea que finiquito en decisión mayoritaria pero saliendo con los puños bajo, debido a que había perdido por el título sudamericano en condición de local.

OTROS COMBATES PROFESIONALES

Otros duelos de alto nivel en Las Arenas serán los que resolverán El Niño Florín contra Ivan Tomás y Diego Torrente contra el boxeador andaluz Daniel Robles. El otro combate profesional será el que protagonizará el debutante Francis Morales contra Carlos Cuesta.

El boxeo regresa a Las Arenas después de 45 años de ausencia. Los devotos del boxeo recuerdan que en los primeros años del siglo XX los mejores luchadores españoles, europeos y mundiales pasaron por Barcelona, ​​con nombres tan representativos como Freddie Miller o Panama Al Brown. Entre los boxeadores nacionales fueron muy populares Josep Gironés, Pedro Carrasco, Pepe Legrá, Manolo Calvo, Ignacio Ara y Luis Folledo, entre muchos otros.