Para que ocurriese una revancha entre Joshua y Whyte, se requiere que este último derrote a Derek Chisor en su propia revancha del 22 de diciembre en el estadio O2 de Londres. Sin embargo, Hearn continúa diciendo que el oponente que él y Joshua realmente quieren es Deontay Wilder.

Nemesis Joshua obviamente se dirige a una revancha inmediata con otro gran británico, Tyson Fury. Eso sería un error, según Hearn, cuya compañía promueve a Joshua.

“Pero él puede ir directamente a la lucha Furia. Estas próximas semanas van a ser muy interesantes. Es un gran momento en la división de peso pesado. Cualquier cosa puede suceder.”

“Si Wilder quiere ser indiscutible, siempre ha continuado en su carrera una cara, un nombre, un rey de la división”, dijo Hearn a Sky Sports por una historia publicada en el sitio web de la red británica el martes. “La única manera de hacerlo es ganar los cinturones. Anthony Joshua tiene el 75 por ciento de los cinturones, pero queremos ese 25 por ciento. Si [Wilder] quiere crear un legado, tiene que luchar contra Joshua. Entonces él puede luchar contra Fury”, agreg.

El medallista de oro olímpico de 2012 ganó los cinturones de IBO, WBA y WBO solo después de que Fury ganara estos títulos en octubre de 2016 para tratar el alcoholismo, la adicción a la cocaína y la depresión. La FIB había privado previamente a Fury de su título en diciembre de 2015 por no haber aceptado hacer una defensa obligatoria en combate después de que irritara a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015.

Wilder (40-0-1, 39 KOs) celebró el Campeonato del CMB durante casi cuatro años. Un nativo de Tuscaloosa, Alabama, lo defendió por octava vez el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, donde él y Fury lucharon por un sorteo polémico.

Wilder y Fury (27-0-1, 19 KOs) han expresado repetidamente su deseo de venganza inmediata en los últimos 10 días. Si su segunda pelea se lleva a cabo en algún lugar entre abril y junio, Wilder, Fury, Joshua y, posiblemente, White se ubicarán al mismo tiempo, lo que permitirá luchar en un gran peso a finales de 2019.

Si asumimos que la próxima pelea entre Wilder y Fury se llevará a cabo, la pelea del 13 de abril entre Joshua y White (24-1, 17 KOs) será al menos un evento rentable en el Wembley Stadium de Londres.