Joyce escala posiciones en el ranking AMB
Foto: Boxing News Online

Joyce escala posiciones en el ranking AMB

El medallista de plata súper pesado olímpico 2016 Joe Joyce (7-0, 7 KOs) se ha elevado a 7 lugares adelante del que estaba en la clasificación de peso pesado de la World Boxing Association tras su reciente victoria por nocaut en el primer round sobre Joe Hanks.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

La victoria sobre Hanks tiene a Joyce sentado en un lugar fuerte 5, a una distancia sorprendente de una oportunidad por el título contra el campeón mundial de la AMB Anthony Joshua, y en posición de ir tras el eventual ganador del título vacante de peso pesado 'regular' de la AMB.

Aquí están las nuevas 15 mejores clasificaciones de la AMB para peso pesado:

1. Trevor Bryan
2. Jarrell Miller
3. Fres Oquendo
4. Dillian Whyte
5. Joe Joyce

 

6. Otto Wallin
7. Bryant Jennings
8. Alexander Povetkin
9. Filip Hrgovic
10. Sergey Kuzmin
11. Kyotaro Fujimoto
12. Michael Hunter
13. Bogdan Dinu
14. Dillon Carman
15. Guillermo Jones

 

Para los fanáticos del boxeo que están en desacuerdo con el Joyce de 6'6 'y 260 libras que se posicionó tan alto después de siete peleas como profesional, ha logrado una serie de victorias sobre una oposición sólida para vencer a Joe Hanks, Iago Kiladze y Lenroy Thomas. Todos esos son buenos pesos pesados ​​de nivel B en la división. No es solo por esa razón que Joyce ha elevado a 5 la AMB. Es la forma en que se ve para vencer a ese tipo de pesos pesados.

Joyce ha estado eliminando a todos los que enfrenta, y se ve muy impresionante. En este momento, Joyce está realizando las mejores actuaciones en la categoría de peso cuando se trata de los contendientes. Dillian Whyte y Jarrell 'Big Baby' Miller no se han visto tan impresionantes como Joyce recientemente. Desde que aumentaron un poco las pesas de 250 lbs a las bajas 260s, Joyce se ve mucho más poderosa y muestra un poder de puñetazo mejorado en cada pelea. Desde que agregó peso, Joyce ha derrotado a Iago Kiladze en cinco rondas y a Hanks en una ronda.

A Joyce le gustaría pelear con Dillian Whyte y Dereck Chisora, pero esos dos probablemente no estén de acuerdo en pelear con él. Joyce es una seria amenaza para cualquiera de los contendientes en la división. Él podría tener una mejor oportunidad de pelear contra el ex clasificado mundialmente retador al título mundial Luis 'King Kong' Ortiz.

Joyce perdió ante Tony Yoka de Francia en la final de los Juegos Olímpicos de 2016 en el peso súper pesado. Muchos fanáticos del boxeo sintieron que Joyce merecía la victoria sobre Yoka, ya que tomó la pelea y lo desgastó. Los jueces parecieron ignorar los poderosos golpes al cuerpo con los que Joyce estaba clavando a Yoka, y se enfocaron más en los disparos a la cabeza. Desde que los dos se han convertido en profesionales, Joyce se ha visto mucho mejor y más adecuada para el estilo profesional de lucha.

VAVEL Logo