Coria y Peralta dan un paso al frente
Imagen: Luis Acosta Montero - Vavel Argentina

Coria y Peralta dan un paso al frente

Arrancó las noches de sábados boxístico con sorpresa en 2019 y con una victoria contundente en la categoría de peso mediano donde ganaron Germán Peralta y Gonzalo Coria.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Como notificamos en el día de ayer, los pesos mediano serían los que abrieron en el telón y así fue.  Los boxeadores de peso mediano tenían la responsabilidad de llevar en el hombro la primera velada 2019 y no decepcionaron porque nos dieron buen boxeo con sorpresa y contundencia.

La velada se llevó a cabo en Las Varillas, Córdoba, donde los protagonista tenían la motivación de pasar a las semifinales del Súper 8 Copa Carlos Monzón, que premia con una oportunidad titular. El primer combate de las semis fue en la co-estelar donde Germán Peralta (7-4-5) dio el batacazo al imponerse al púgil Tomas Reynoso (13-3-1) por puntos en una decisión unánime de los jueces.

La pelea fue pareja en donde algunos podrán decir que el ganador debió ser Reynoso pero los jueces vieron los golpes más certero del bonaerense al darle unas polémica tarjetas por: 98-95,5 /96,5-96/97,5-96. Ahora Peralta espera al ganador entre Sergio Lopez vs Jonathan Sánchez.

Mientras que en el pugilato de fondo de la noche del sábado tuvo como ganador por nocaut técnico a Gonzalo Coria (14-2-0 5KO), quien tras golpes duros y insistidor donde no bajó el ritmo del mismo para poder finiquitar rápidamente al boxeador local Martín Bulacio, quien ya le había ganado en otro oportunidad.

El proveniente de Villa Mercedes  destacó su zurda al conectar con éxito y hacer que el  bucal de su antagonista se disparará con dirección al lienzo, para que acto seguido a través de una lesión en la espina dorsal de Bulacio el árbitro dictaminará de que no daba para más y es así como con un final inesperado avanza a las semis mientras espera al ganador entre Alan Castaño vs Francisco Torres.

VAVEL Logo