Michael Hunter espera regresar en el Madison Square Garden contra un oponente sin nombre en marzo, mientras se dirige a una de las cinco mejores de peso pesado. The American se acercó a la primera división en 2018, inmediatamente aumentó su perfil con victorias sobre Martin Bakole y Alexander Ustinov, y espera pelear el próximo en la sede de Nueva York a principios de marzo.

Se espera que Hunter se vuelva a conectar con el promotor Eddie Hearn, quien trabajó con el jefe de Boxeo de Matchroom para su victoria por detención en Ustinov en Monte Carlo en noviembre, y los detalles de su combate podrían finalizarse en la próxima quincena.

“Espero marzo”, atestigua Hunter. “Que será en el Madison Square Garden. Estoy bastante seguro de que estaré trabajando con Eddie", confirmó.

Después de la victoria de Ustinov, a Hunter se le ofreció una pelea contra Carlos Takam, y solicitó más tiempo para prepararse para un ex retador al título mundial, que en cambio detuvo a Senad Gashi en The O2 en diciembre. El californiano todavía quiere enfrentarse a un compañero contendiente ya que intenta abrirse camino hacia la contienda por el título.

“Me gustaría pelear con alguien como ese [Takam]”, dijo Hunter. “Tal vez incluso una pelea de escaparate, uno de los dos, alguien con un nombre”, cerró. Hunter marcó su debut en el Reino Unido al finalizar el récord invicto de Bakole en el York Hall, Bethnal Green en octubre, y daría la bienvenida a otra pelea en Gran Bretaña.