Wilder vs. Fury  para antes de Junio
Foto: Bloodyelbow

Wilder vs. Fury  para antes de Junio

Una revancha inmediata de la emocionante pelea por el título de peso pesado entre Deontay Wilder y Tyson Fury está en las obras para terminar la concretación del diseño antes de mitad de año.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El mes pasado, el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (40-0-1, 39 KOs) y Tyson Fury (27-0-1, 19 KOs) participaron en una pelea muy cautivadora, con Fury superando en gran medida a Wilder, pero este pudo caer dos veces, incluyendo un espectacular disparo de 12ª ronda que Fury sobrevivió de alguna manera.

Al final, la pelea se resolvió en un empate dividido, lo que significa que Wilder retuvo su título gracias a la última caída. Han habido llamadas para una revancha inmediata, tal vez más que la falta de cualquiera de los dos hombres para luchar contra el campeón de la AMB-IBF-WBO Anthony Joshua (22-0, 21 KOs), y parece que tendremos 'Wilder vs. Fury 2' en los próximos meses.

Frank Warren, el promotor de Fury, le dijo a ESPN que se están llevando a cabo conversaciones para la revancha, pero si se materializa, es probable que no se realice en California como lo fue la primera. “Estamos tratando de hacer esa pelea en este momento, todos quieren la pelea y lo más importante es que los peleadores la quieren”, dijo Warren.

Wilder vs. Fury I generó jornadas de pago de ocho cifras para ambos hombres, junto con una compra mejor de lo esperado de 325,000 PPV, una de las mejores marcas en US PPV para la división de peso pesado en más de una década.

Vale la pena preocuparse nuevamente por el boxeo de peso pesado en el estante superior, y si todo va según lo planeado, la revancha debería producir aún más éxito comercial e idealmente un resultado decisivo.

VAVEL Logo