Eubank Jr y su campo de entrenamiento
Foto: boxingNews

Eubank Jr y su campo de entrenamiento

El púgil Chris Eubank Jr asegura que tiene la 'combinación de juventud, energía y conocimiento' para vencer a James DeGale. Míralo entrenar en el gimnasio.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Chris Eubank Jr se ha encerrado en su gimnasio de Brighton con el entrenador Nate Vasquez mientras se prepara para su inminente guerra con el rival de 168 libras James DeGale para finalmente resolver sus años de enfrentamientos de una vez por todas en The O2 el sábado 23 de febrero, en vivo exclusivamente Taquilla ITV.

Eubank Jr. ha traído al entrenador Vásquez mexicano, con base en Las Vegas, a su sede de la costa sur y está trabajando junto a la mano inteligente y experimentada de Ronnie Davies, el miembro integral del campamento que anteriormente entrenó a su padre Eubank Jnr. 

El decidido y decidido Eubank Jr. siempre ha insistido en que se ha entrenado para pelear, pero con las derrotas ante Billy Joe Saunders y, más recientemente, George Groves, Eubank Jr. se da cuenta de que su carrera está en juego. Choque contra DeGale y necesitaba hacer un cambio.

‘Next Gen’ se reunió con Vásquez en el gimnasio de Las Vegas de Floyd Mayweather el año pasado, donde él es un entrenador residente y la pareja se casó después de las conversaciones iniciales y las sesiones de entrenamiento juntas. Vásquez fue un destacado boxeador amateur y profesional, y ha trabajado con varios prospectos en el equipo TMT de Mayweather, incluido el súper mediano Kevin Newman II y el ex retador al título del CMB en el Mundial de Mosca Mundial Muhammad Waseem.

Eubank Jr. ha llevado a Vásquez a Inglaterra y lo ha alojado en su casa junto con un compañero de combate especialmente seleccionado mientras intentan derrotar al Campeón del Mundo de FIB de dos veces FIB.

VAVEL Logo